Finalmente, Santiago Giménez ya fue presentado de manera oficial como nuevo refuerzo del Milan.
Luego de varios días llenos de especulación, el centrodelantero mexicano se convirtió en futbolista del conjunto rossonero.
De acuerdo con información desde Italia, la directiva del Il Diavolo desembolsó aproximadamente 35 millones de euros por el Bebote.
De esta manera, el centrodelantero de Cruz Azul se convirtió en el cuarto traspaso más costoso de un jugador tricolor en la historia.
El atacante de la Selección Mexicana firmó un contrato con el Milan por los próximos cuatro años y medio, es decir, hasta el 30 de junio de 2029.
Lee También Santi Giménez fue anunciado de manera oficial en redes sociales como nuevo jugador del AC Milan
Santiago Giménez portará el dorsal número 7 que dejó libre Álvaro Morata tras su salida al Galatasaray de la Superliga de Turquía.
En espera de que cierre el mercado de transferencias invernal, el Bebote es el fichaje estelar de los Rossoneros, por la cantidad de dinero y por lo que generó mediáticamente.
La llegada del Chaquito a un equipo con la prosapia del Milan es tan relevante para la historia del futbol mexicano, ya que únicamente Hugo Sánchez (Real Madrid), Rafa Márquez (Barcelona) y Javier Hernández (Manchester United) pudieron formar parte de un gigante del futbol mundial.
Luego de que se concretara el traspaso de Santiago Giménez a San Siro, las redes sociales no dudaron en festejar con las imágenes más divertidas.
Lee También Santi Giménez tuvo su primer entrenamiento como nuevo jugador del AC Milan