continúa encendido con el Milan y terminó aplicando la famosa ley del ex en la vuelta de los Playoffs de la UEFA Champions League.

El Bebote únicamente necesitó 37 segundos para abrir el marcador en San Siro ante el Feyenoord de los Países Bajos que hasta hace unas semanas era su equipo.

El ritmo goleador del centrodelantero mexicano sigue impresionando a propios y extraños. No necesitó de la adaptación con el conjunto rossonero.

El canterano de Cruz Azul ha disputado solo 242 minutos con el Il Diavolo, pero ya suma tres anotaciones; dos en Serie A y una en la Liga de Campeones de Europa.

El Chaquito apenas está viviendo su segunda titularidad con el Milan en la Champions League, pero ya se estrenó como goleador luego de casi 84 minutos.

Lee También

¿Cómo fue el primer gol de Santiago Giménez en la Champions Legue con el Milan?

El balón apenas había comenzado a rodar en San Siro, pero Santiago Giménez no se tardó en demostrar por qué la directiva rossonera había decidido desembolsar 35 millones de euros por sus servicios.

El delantero de la Selección Mexicana provocó un tiro de esquina inmediatamente después de que es escuchó el silbatazo inicial en la capital de la moda.

Luego de una jugada prefabricada, Malick Thiaw recentró de cabeza y el Bebote aprovechó su 1.83 de estatura para ganarle el balón al defensor del Feyenoord y enviarlo al fondo de las redes.

En el futbol suele decirse que dos cabezazos en el área terminan en gol. Santi demostró que dicha frase es más que cierta, sobre todo cuando cuentas con las condiciones físicas para ganarle por aire a cualquier rival.

Lee También Z

De esta manera, el Chaquito abrió el marcador rápidamente en el inmueble rossonero y les brindó ilusión a los aficionados presentes porque la remontada es posible.

El Milan necesita de otro gol para darle la vuelta al marcador adverso de la ida de los Playoffs, disputada en casa del Feyenoord, y conseguir su boleto a los octavos de final de la Champions League.

alcanzó su sexta anotación en el torneo más importante del viejo continente a nivel de clubes.

Con el conjunto de Róterdam, el Bebote marcó cinco veces en seis partidos, con un impresionante promedio de un gol cada 76 minutos.

Ahora, el atacante tricolor ya abrió su cuota goleadora con el Milan en la Liga de Campeones de Europa.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios