Santiago Giménez se sacudió las críticas luego de que fuera cuestionado por su actuación ante Alemania con la Selección Mexicana, donde erró una jugada clara frente al portero.
No obstante, con el Feyenoord volvió a dejar claro que es el atacante más letal en Países Bajos, ya que se hizo presente en el marcador, con lo que llegó a 13 anotaciones en nueve juegos.
Lee también Defensa del Vitesse amenaza a Santiago Giménez: 'Lo voy a detener a patadas'
No todo fue felicidad para Santiago Giménez en la victoria ante el Vitesse 4-0, ya que el artillero mexicano tuvo que salir del encuentro al minuto 63 luego de una severa patada en el tobillo izquierdo.
Todo sucedió cuando el filtraron el balón como en la jugada de su gol, pero cuando intentó rematar, Nicolas Isimat-Mirin se barrió con todo y le dio en tobillo al Bebote, quien se lamentó en el césped unos minutos antes de sus sustituido.
Hasta el momento no se sabe la gravedad de la lesión de Santi, misma que en caso de ser grave llegaría en el peor momento, ya que tras su castigo de dos juegos, se perfilaba para debutar en Champions League ante la Lazio el miércoles.
Nicolas Isimat-Mirin, quien lesionó a Santiago Giménez, había dicho en la previa del partido que iba a tener que recurrir a las patadas para frenar al delantero del Feyenoord, y lo cumplió, porque en el complemento un golpe en el tobillo que le propinó al Bebote lo mandó a la banca.
“Él (Giménez) marca todo el tiempo. ¿Cómo detenerlo? Bueno, simplemente patéalo. Simplemente patea muy fuerte. No estoy bromeando. Sólo tenemos que darlo todo. Estudiaremos las imágenes detenidamente y elaboraremos un plan de batalla”, afirmó Isimat-Mirin antes del partido.