El delantero de la Selección Mexicana, , aceptó que es para preocupar el nivel que ha mostrado Panamá en los últimos años, mismo que ha crecido mucho y, por ende, será uno de los rivales que más preocupen al Tricolor.

“He visto un crecimiento enorme de Panamá. Nos ha tocado enfrentarla en las finales de la Copa Oro y la Liga de Naciones de la Concacaf; es el equipo más duro que nos ha tocado”, explicó.

El también futbolista del AC Milan de Italia señaló que lo importante es que se ha creado un buen ambiente en la Selección, y eso se vio reflejado con el título que se obtuvo en la Concacaf Nations League.

Javier Aguirre y su cuerpo técnico ha hecho que nos sintamos otra vez orgullosos de ser mexicanos. Nos ha regresado esa identidad, hacer que la gente se vaya satisfecha del estadio”.

Agregó que se acomodó bien con Raúl Jiménez, con quien compartió el ataque en los partidos ante Canadá y Panamá dentro de la Liga de Naciones.

“Hablamos antes de los partidos y después para entendernos más. Nos complementamos bien”.

El "Bebote" ya se reincorporó con el equipo italiano que se medirá al Napoli este fin de semana, dentro de la Jornada 30 de la Serie A.

Lee también

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios