El Manchester City no logra levantar cabeza y ya acumula seis partidos consecutivos sin poder conocer la victoria.

El conjunto de Pep Guardiola se encuentra en un momento de mucha incertidumbre, debido a los últimos resultados que ha obtenido.

Tanto en Premier League, como en y en la Copa de la Liga de Inglaterra, los Citizens no han podido regresar a la senda del triunfo.

En esta ocasión, los actuales monarcas de la liga inglesa evitaron la sexta derrota en fila, al empatar (3-3) con el Feyenoord en al Jornada 5 del torneo de clubes más importante de Europa.

Lee También

Sin embargo, el punto para los de Pep Guardiola les dejó un mal sabor de boca porque ya tenían las tres unidades en sus manos y los dejaron escapar.

Hasta el minuto 75 del partido disputado en el Etihad Stadium, el Manchester City se encontraba con una holgada ventaja (3-0) en el marcador, pero en un lapso de 14 minutos permitieron que la escuadra de Róterdam los alcanzara y les arrebatara el empate.

La segunda anotación del encuentro fue fundamental para que el Feyenoord se motivara en los minutos finales y buscara igualar la pizarra para sacar un punto del inmueble de los Ciudadanos.

El autor de dicho gol que terminó siendo importante fue Santiago Giménez, quien dejó atrás el tema de su lesión y reapareció sobre el terreno de juego luego de poco más de dos meses de ausencia.

Lee También

El Bebote ya había sido noticia al ser confirmado como parte de la convocatoria del Feyenoord para viajar a Inglaterra y enfrentar al Manchester City.

Sin embargo, el director técnico danés Brian Priske le dio le dio la oportunidad de volver a jugar y lo metió de cambio en el minuto 72.

El centrodelantero mexicano únicamente necesitó de 10 minutos para hacerse presente en el marcador y conseguir el 3-2 parcial tras una jugada que él mismo comenzó al borde del área de los dirigidos por Pep Guardiola.

Con el olfato goleador que lo caracteriza, Santiago Giménez apareció completamente solo dentro del área de Ederson Moraes y aprovechó la equivocación del portero brasileño para nada más conectar el balón con pecho y mandarlo al fondo de la portería del Manchester City.

De esta manera, el equipo del atacante de la Selección Mexicana amplía la agonía de los Ciudadanos y gana confianza para mantenerse entre los lugares que otorgan la clasificación a la siguiente fase de la UEFA Champions League.

Google News

Comentarios