Meses atrás, la imagen de Santiago Giménez llorando en el césped le dio la vuelta al mundo, ya que el atacante mexicano sufrió un desgarro con el Feyenoord que lo alejó de las canchas por un tiempo considerable.
Muchos pensaban que su instinto goleador tardaría en resurgir, pero el Bebote dejó claro que tiene un romance con los goles, debido a que marcó un hat trick en apenas medio tiempo ante el Heracles.
Lee también Nahima Choura, esposa de Yon de Luisa, se burló de Juan Carlos Rodríguez tras su renuncia en la FMF
Luego de que se lesionó, Santiago Giménez fue recibiendo minutos de a poco tanto en Eredivisie como en Champions League, donde pareciera que le pasó nada, ya que ha respondido con goles.
El primer tanto del Bebote ante el Heracles llegó en el minuto 31, cundo se anticipó a todos y conectó un soberbio cabezazo que terminó dentro de la portería. La emoción era inevitable en el mexicano.
Cuarto minutos después, se marcó un penalti para el equipo de Rotterrdam recibió un penalti a favor. Santi tomó el baló, suspiró y aumentó la ventaja con una efectiva ejecución.
Antes de que terminara la primera mitad (47’), una vez más Santiago Giménez festejó con otro cabezazo que confirmó lo que era una goleada del Feyenood. Con el triplete que hizo el delantero mexicano llegó a seis tantos en la temporada.