Santiago Giménez cayó como anillo al dedo en el Milan, equipo que estaba sufriendo mucho para hacer goles esta temporada. Esta noche en Italia, el delantero mexicano anotó su segundo tanto en la Serie A, esta vez ante el Hellas Verona.
El duelo en San Siro había sido bastante cerrado, por lo que el cuadro Rossonero no encontraba la llave para abrir a la zaga rival, que curiosamente es la peor en lo que va del Calcio.
Lee también Gaby Ramírez, exnovia de Alan Pulido, llamó tóxico al jugador de Chivas: 'Perdí mi trabajo por su culpa'
¿Cómo fue el gol de Santiago Giménez?
Santiago Giménez tiene claro que quiere hacer historia con el Milan, por lo que en todo momento estuvo buscando generarse espacios para hacerle daño al Hellas Verona.
Y en una de las pocas oportunidades que tuvo el balón en sus pies, el delantero mexicano mandó el balón al fondo de la red. Al 32’, Malick Thiaw le filtró un pase y el bebote sacó un remate cruzado y colocado que lentamente ingresó al marco rival.
Sin embargo, el grito de gol se ahogó debido a que Santi estaba adelantado de manera milimétrica, por lo que perduró el empate sin goles en la casa de los rossoneri.
![De esta manera Santiago Giménez festejó su segundo gol con el Milan en la Serie A. Foto: @SerieA_EN](https://www.de10.com.mx/resizer/v2/P6S6N3JK2FHJLMI5N5TSNPIRXI.jpg?auth=e19e252b5d94fc39a188f50cf80c6fdcd89656f9f795760d1ed5a3fd182ebe56&smart=true&height=620)
Sin embargo, la revancha para el Bebote llegó en la segunda mitad. Cuando daba la impresión que el Hellas les sacaría empate, Álex Jiménez bombeó un pase a Rafael Leao, quien con un toque dejó solo frente a la portería a Giménez, quien sólo tuvo que empujar el esférico.
San Siro explotó en júbilo y comenzó a corear al unísono el nombre de “Santiago Giménez” quien ya se convirtió en el consentido de la afición, ya que suma una asistencia y dos goles en apenas tres partidos.
La actividad para Santi Giménez terminó en el minuto 82, donde le cedió su lugar al atacante inglés Tammy Abraham. De nuevo se fue ovacionado el mexicano cuando se dirigía a la banca.