La espera valió la pena: Santiago Giménez por fin pudo hacer su debut en Champions League con el Feyenoord, donde se lució con doblete y además le anularon un gol tras un apretado fuera de lugar.
El Bebote llegaba como el líder de goleo de la Eredivisie, por lo que puso a prueba su olfato goleador en la máxima competencia de Europa, donde dejó claro que está para cosas grandes luego de vacunar una vez más a la Lazio.
Lee también Santiago Giménez anota doblete durante su primer partido en la Champions League
Luego de que Santiago Giménez marcara dos goles a las Águilas de la Serie A, fue elegido como el mejor jugador del partido, por lo que al término de éste, presumió su nuevo galardón en redes sociales.
El primer tanto lo consiguió al 31’, luego de que Mats Wiefferle diera el balón dentro del área y con una media vuelta quedó frente al marcó y sacó un tiro colocado. El segundó de la noche llegó al 74’ donde únicamente empujó el balón tras un rebote.
El Bebote confirmó que la Lazio es su víctima favorita, ya que le ha marcado cinco goles en su corto paso por el Viejo Continente Primero le hizo tres en la pasada Europa League y dos más en Champions League.