Santiago Giménez tuvo un arranque de ensueño con el Milan, debido a que respondió con goles. Sin embargo, parece que el Bebote se contagió del mal paso del equipo y no ha marcado desde finales del mes pasado.
Aunado a eso, sufrió una lesión en el choque de la Jornada 31 ante la Fiorentina, por lo que no ha tenido actividad. Parece que el mexicano deberá ganarse su lugar si quiere ser de nuevo titular.
Lee también Excomentarista de Televisa revela una 'falsedad' en la lucha libre mexicana
Pese a su corta edad, Santiago Giménez puede presumir una carrera exitosa. Luego de ser la figura del Feyenoord, el canterano de Cruz azul decidió dar el salto a la Serie A con el Milan.
No obstante, el presente del cuadro Rossoneri no es el mejor, ya que fueron eliminados de Champions League, están lejos de los primeros lugares en la Serie A y sólo le queda la Copa por delante.
De momento, el Bebote se encuentra recuperándose de una lesión en la espalda que sufrió en su último partido ante la Fiore. Aunque su padre, el Chaco Giménez recién explicó que no es nada grave.
“Ese golpe es muy doloroso, pero no es grave. Dice (Santiago) que es muy molesto para caminar, pero solo es por tres o cuatro días”, comentó Christian Giménez.
Pese a la presión por regresar al camino goleador y dejar atrás su lesión, Santi Giménez se tomó un tiempo para festejar su cumpleaños número 24, acompañado de sus compañeros.
En una publicación en Instagram, Giménez tuvo un cálido recibimiento de su entrenador Sérgio Conceicao, quien lo invitó a pasar por la fila india que le tenían preparada sus compañeros.
Después de la sorpresa, el delantero mexicano se metió de lleno al entrenamiento, debido a que el Milan buscará acercarse a puesto de Champions League en su enfrentamiento ante el Atalanta este domingo.