está imparable en la Eredivisie, para muestra los 13 goles en apenas nueve partidos que registra con el Feyenoord, con lo que confirmó que pese a que con la Selección Mexicano no le ha ido bien, es el mejor delantero tricolor del momento.

Y el canterano del Cruz Azul está tan encendido que los defensas planean estrategia especial para frenarlo, entre la que ponderan las patadas, como ocurrió ante el Vitesse, donde tuvo que dejar el partido por lesión.

Lee también

¿Santiago Giménez se perderá el partido de Champions League?

El no ha podido debutar en Champions League, ya que su suspensión de dos juegos por una agresión en la Europa League el torneo pasado lo privó que de estuviera en los duelos ante el Celtic y Atlético de Madrid.

Y las malas noticias parece que no acaban para el mexicano, ya que luego de la patada que le propinó Nicolas Isimat-Mirin, el artillero del equipo de es duda para el partido del miércoles ante la Lazio.

"Le dieron una patada. Es difícil, pero siempre es mejor que cuando se trata de una lesión muscular. Siempre está por verse, pero tengo muchas esperanzas de que vuelva el miércoles", comentó el entrenador del Feyenoord, Arne Slot.

¡Así fue la lesión de Santi!

¿Qué le pasó al Bebote?

En la segunda mitad del encuentro ante el Vitesse, Santiago Giménez remató dentro del área, pero Nicolas Isimat-Mirin se barrió con todo y le pegó en el tobillo izquierdo, por lo que salió del terrenos de juego cojeando y con semblante de dolor.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios