Santiago Giménez se ha consolidado en los últimos tres años como el futbolista mexicano más regular en Europa. Desde que llegó en 2022 al Feyenoord de Países Bajos, el delantero dejó claro que su intención era triunfar para dar el salto a una liga más importante.
Y ese paso importante en su carrera está a nada de darlo, debido a que el Bebote se encuentra en los últimos detalles de concretar su fichaje con el AC Milan, uno de los equipos más importantes, no solo de Italia, sino del Viejo Continente.
Lee también Julio César Chávez insultó a los habitantes de Ciudad de México: "Haz patria y mat... un chilango"
¿Santiago Giménez ya es jugador del Milan?
Todos están a la expectativa de los que pasará este mercado de fichajes con Santiago Giménez. El Milan es el equipo más interesado en el mexicano, aunque sus propuestas son han convencido al Feyenoord.
Sin embargo, un par de publicaciones de Fabrizio Romano, experto en temas de fichajes, ilusionaron a la afición tanto mexicana como a la rossineri, debido a que da a entender que el canterano de Cruz Azul ya estaría arreglado con el club de la Seria A.
En la primera de ellas anuncia que Álvaro Morata, delantero del Milan fue traspasado al Galatasaray de Turquía. Una de las condiciones para dejar salir al atacante español era tener ya amarrado a Giménez.
En su segundo post, puso varios emojis con los colores del equipo italiano y la bandera de México, lo que sería una clara señal de que Santi ya es nuevo jugador del segundo club más ganador de Champions League.
De esta manera, Santiago Giménez se convertiría en el segundo futbolista mexicano que juega en el AC Milan, ya que en 1991 formó parte del equipo, aunque nunca llegó a debutar en el Calcio.
De momento, no se ha hecho oficial el traspaso de Santi Giménez al Milan, aunque parece cuestión de tiempo para que tanto la escuadra rossoneri como la de Rotterdam anuncien su traspaso.