La Selección Mexicana parece que recordó cómo jugar bien. En el duelo ante Venezuela por la segunda fecha de la Copa América, el equipo de Jaime Lozano se ha convertido en amo y señor del esférico.

Sin embargo, parece que la falta de contundencia sigue siendo una asignatura pendiente para el Jimmy y sus jugadores, debido a que ya tuvieron varias jugadas de peligro frente a la Vinotinto que no pudieron concretar.

Lee también

La más clara de todas estuvo en los pies de quien una vez más dejó claro que su instinto de ‘killer’ desaparece cada que se coloca la playera del Tricolor.

En un contragolpe, Luis Chávez se percató del movimiento entre líneas del Bebote, por lo que le mandó un pase filtrado que recepcionó y quedó de frente al portero venezolano Rafael Ramo, quien ya estaba vencido cuando salió a achicar.

Desafortunadamente, Giménez abanicó el balón, por lo que el meta sudamericano se quedó fácilmente con el esférico, ahogando el grito de gol de los miles de mexicanos que se dieron cita en el SoFi Stadium de Los Ángeles.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios