El encuentro de esta tarde entre el Vitesse y el Feyenoord por la Eredivisie sufrió un percance de violencia que provocó la suspensión del encuentro, luego de que aficionados del conjunto local ingresaran al campo para agredir a Santiago Giménez y compañía.
Mientras el partido marchaba con un resultado parcial de 2-1 en favor del Feyenoord, las tomas inmediatamente captaron que los jugadores se retiraban del campo, entre ellos el mexicano, rumbo a los vestidores a gran velocidad.
Lee también Drones proyectan figura de Lionel Messi en El Salvador durante amistoso del Inter de Miami
En los encuadres se logra apreciar que un sector de la tribuna se encontraba en la zona de bancas para agredir a los suplentes, cuerpo técnico y jugadores que disputaban el encuentro del Feyenoord; sin embargo, la situación no pasó a mayores debido a la rápida acción de los elementos de seguridad.
Tras cerca de 15 minutos detenido el encuentro, se decidió reanudar las acciones, agregando 12' minutos a los 90 cumplidos, donde el encuentro finalizó con triunfo para el Feyenoord por 2-1 con goles de Lutsharel Geertuida y Ondrej Lingr. Santi Giménez jugó todo el encuentro y se quedó cerca de marcar.