regresó a la senda del gol con el Feyenoord este sábado ante el Excelsior con un triplete, recobrando confianza y afianzándose en la cima de la tabla de goleo de la Eredivisie.

El mexicano sumaba 10 encuentros sin marcar (seis con su club y cuatro con Selección Mexicana); sin embargo, todo parece indicar que ese bache de goles ha sido superado y ahora piensa en el martes, cuando el Feyenoord reciba al Atlético de Madrid por Champions League.

Lee también

¿Qué dijo Santi Giménez sobre el partido ante el Atlético de Madrid?

'Chaquito', que se perdió el encuentro ante el Atleti en el Wanda Metropolitano por una sanción en Europa League la temporada pasada, espera con ansias el encuentro que podría definir el camino de ambos equipos en el torneo continental, donde buscará que el Feyenoord quede a un paso de la siguiente fase en Champions League.

"Acabamos el juego y ya estamos pensando en el Atlético. Tenemos que hacer una buena recuperación. Pienso que va a ser uno de los partidos más importantes de mi carrera, queremos hacer a los aficionados felices porque lo dan todo por nosotros, se merecen una alegría. Quería jugar el primer partido, pero no pude, ahora quiero jugar, tengo mucha hambre", expresó Giménez.

Ante las fallas cometidas ante el Excelsior, 'Chaquito' ha sido autocrítico, asegurando que debe aprovechar las oportunidades. "Pude haber metido tres solo en el primer tiempo, pero fallé grandes oportunidades. Tengo que mejorar, el 'Hat-Trick' llegó gracias a los aficionados, me dan mucha energía, me hacen confiar más en mí".

Google News

TEMAS RELACIONADOS