Santiago Giménez, que comenzó la temporada de la mejor manera posible con 15 goles en nueve partidos disputados, se encuentra en un bache de anotaciones, a pesar de que el Feyenoord consiguió la victoria este domingo ante el AZ Alkmaar por 1-0.
El mexicano jugó 66' minutos, saliendo de cambio para tener un descanso luego de una semana en la que el Feyenoord viajó a Italia para enfrentar a la Lazio por la Champions League, encuentro donde el equipo de Rotterdam cayó por 1-0 y donde 'Chaquito' se quedó cerca de marcar en un par de ocasiones.
Lee también El 'Chucky' está de vuelta, marcó su quinto gol en la Eredivisie y encaminó la goleada del PSV líder
Con el encuentro de este domingo sin anotar, Santiago Giménez ligó su cuarto encuentro consecutivo sin conseguir ver portería, luego de que no ha podido marcar ante el Twente, el RKC, la Lazio y ahora el AZ Alkmaar.
El último gol de 'Bebote' fue el doblete marcado ante la Lazio en la tercera semana de la fase de grupos de la Champions League como locales en Rotterdam, cuando el Feyenoord derrotó por 3-1 al conjunto italiano.
Para que Santi rompa la sequía de anotaciones con el Feyenoord deberá esperar a que pase la Fecha FIFA de noviembre, que comenzará esta semana. El próximo partido de los de Rotterdam será ante el Excelsior, el 25 de este mes.