fue electo el Jugador del Mes en la Eredivisie y para darlo a conocer fue entrevistado por ESPN, donde expresó su amor por México, en vísperas a los duelos amistosos que sostendrá la Selección Mexicana ante Ghana y Alemania en la presente Fecha FIFA.

El 'Bebote', a pesar de tener la doble nacionalidad (argentina y mexicana), se decantó desde chico por México, debido a que toda su infancia y vida fue en tierras aztecas, donde aprendió a amar los tacos, el mariachi, y a la Selección Mexicana.

Lee también

El lado más patriota de Santi Giménez

El delantero mexicano, en esta entrevista, tuvo que responder una serie de preguntas de elección, donde se decantó por los tacos sobre los panqueques neerlandeses, por Peso Pluma sobre Justin Bieber, Vicente Fernández sobre Lee Towers.

Sin duda, el lado más nacional del 'Bebote' salió al contestar que prefiere el día de la Independencia sobre el Kings Day (celebración neerlandesa nacional), además prefiere vivir en México que en Países Bajos, el Estadio Azteca, a Hugo Sánchez sobre Robin Van Persea, además de que anhela más ganar la Copa del Mundo con México que la Champions League con el Feyenoord.

Santi Giménez se unió este mismo lunes a la concentración de la Selección Mexicana para encarar los duelos amistosos y continuar trabajando en la adaptación del sistema de Jaime Lozano con los jugadores de la escuadra tricolor.


Google News

TEMAS RELACIONADOS