En lo que será su debut en el balompié estadounidense, el naciente equipo de San Diego FC atestiguó una emotiva reunión entre dos mexicanos: el boxeador Saúl "Canelo" Álvarez y el futbolista Hirving "Chucky" Lozano.
Bajo la leyenda de "El campeón está aquí", el San Diego FC "presumió" el momento en el que "Canelo" visitó de sorpresa a sus jugadores, entre ellos, "Chucky". Y de paso, aprovechó para mandar un mensaje, previo al primer paso que los dirigidos por Mikey Varas darán en su historia.
"Hola a todos los fanáticos. Especialmente a los que están aquí en San Diego. Estoy aquí deseándoles todo el éxito del mundo al equipo de aquí. Y espero que estén aquí apoyandolos al cien por ciento. Que sea el equipo más importante de la MLS", saludó el pugilista.
Con una jersey que portaba el número ocho, "Canelo" fue "fichado" por el conjunto estadounidense. A la espera de que el San Diego FC construya su camino en la Major League Soccer (MLS).
Lee también ¿Alcanzará a enfrentarse a Benavidez? Canelo Álvarez adelantó la fecha de su retiro del boxeo
La era de "Chucky" Lozano en el San Diego FC
Si bien será un partido de pretemporada, el primer rival que San Diego FC tendrá en toda su historia será el Phoenix Rising FC. Un duelo a puerta cerrada, pero que será un parteaguas para el conjunto estadounidense. Este compromiso se celebrará el sábado, 25 de enero.
Sin embargo, de forma oficial, el equipo de "Chucky" Lozano vivirá su partido inaugural el próximo primero de marzo, cuando le hagan frente al St. Louis City SC en la cancha del Snapdragon Stadium.