Uno de los partidos más esperados de la fase de grupos de la Copa América era el choque entre y Chile, rivalidad que se ha detonado en los últimos años, sobre todo por las dos Finales seguidas en las ediciones de 2015 y 2016.

Y pese a que ambas selecciones llegan con presentes diferentes, la realidad es que en la cancha todo eso queda de lado, porque no había un claro favorito para quedarse los tres puntos en la cancha del MetLife Stadium de New Jersey.

Lee también

¿Le personaron una roja a Argentina?

El partido entre la Albiceleste y La Roja no ha sido el más vistoso, al contrario, ha sido bastante ríspido, ya que ningún equipo da por perdido un balón y va con todo para quedárselo.

Sin embargo, todo es ímpetu casi le cuesta una tarjeta roja a los actuales campeones de la Copa América. Corría el minuto 27 cuando Rodrigo de Paul de Lanzó al ataque y llegó hasta los linderos de área chilena.

Sin embargo, Gabriel Suazo estuvo muy atento y, cuando se percató de que el jugador del Atlético de Madrid adelantó el esférico, se barrió y le punteó la pelota para evitar el peligro en su portería.

Pero en dicha jugada De Paul le dio un tremendo pistón que dejó al andino quejándose, por lo que entraron las asistencias médicas. Pese a que la plancha fue más que vidente, no se revisó en el VAR y no ameritó ninguna tarjeta.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios