Raúl Jiménez no atraviesa su mejor momento futbolístico. Desde su lesión, el delantero mexicano se encuentra lejos del espectacular nivel que demostró con el Wolverhampton, pese a que el Fulham confió para que continuara en la Premier League, compitiendo al nivel más alto del planeta.
Este domingo, en el espectacular partido entre el Liverpool y el Fulham, el delantero volvió a demostrar que está lejos del nivel de exigencia en el futbol inglés. El encuentro finalizó con marcador de 4-3 en favor de los 'Reds', en un encuentro lleno de volteretas y grandes goles, donde el delantero mexicano pudo asistir, pero al rival.
Al minuto 37', cuando el encuentro se encontraba igualado a un gol, el Fulham intentó salir con un trazo elevado hacia Raúl, quien intentó bajar la pelota con la cabeza hacia uno de sus compañeros; sin embargo, el mexicano erró el pase, asistiendo a Alexis Mac Allister, quien empalmó la pelota de forma espectacular para adelantar momentáneamente al Liverpool.
Jiménez disputó los 90' minutos, donde no pudo marcar gol en un encuentro espectacular, donde el Liverpool se hizo con la victoria con goles de Mac Allister, Wataru Endo, Trent Alexander-Arnold y de Bernd Leno en contra. Por el Fulham marcaron Harry Wilson, Kenny Tete y Bobby de Cordova.