Lo importante era ganar, era clasificar y así toparse con el mayor enemigo en la siguiente ronda de la Concacaf Champions Cup.

Habrá Clásico Nacional con tintes internacionales. derrotaron 3-0 al Cibao, para con un global de 4-1 avanzar a los Octavos de Final y jugar contra el América.

Lee también

El Guadalajara no jugó su mejor partido, pero hizo lo suficiente para borrar la mala imagen del juego de Ida, donde igualó a un gol en el último minuto, y así poder trabajar con cierta tranquilidad.

Buenas noticias para el Rebaño, porque a pesar de no ofrecer un buen partido, se quitó un importante problema de encima: Javier Hernández volvió a marcar.

Ocho meses después de su más reciente anotación -Jornada 14 del Clausura 2024 ante el Puebla- el Chicharito volvió a marcar gol, no lo festejó con dramatismo porque sabe que su deuda es grande, y este gol no cubre nada, sólo las apariencias.

Había anotado al amanecer del juego, pero el tanto fue anulado, otra vez, por fuera de lugar.

Minutos después el Nene, Fernando Beltrán, borrado en el torneo de Liga, anotó el primero de la noche (22’).

El gol le hizo mal a las Chivas, que perdió las formas, mucho intentar, mucho correr, pero poco pensar.

Sólo destellos hicieron la diferencia. Gran pase de Cade Cowell a Yael Padilla quien centró a Hernández para anotar el tan ansiado gol (55’). A los pocos minutos abandonó el partido al salir de cambio.

Ingresó la Hormiga, Armando González, ya recuperado de su lesión y cerca del final del juego se hizo presente en el marcador (77’), para firmar la goleada del cuadro tapatío que deberá de comenzar a pensar en el América.


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios