Ante un par de derrotas que ha tenido el Real Madrid dirigido por Carlo Ancelotti, las exigencias de Florentino Pérez de ganar la Liga y las Champions han crecido en demasía, por lo cual en caso de que no se lleguen a los objetivos, la directiva merengue ya cuenta con el sustituto ideal, tratándose de un técnico que tuvo un paso con las Águilas del América.
Lee también Checo Pérez realiza una maniobra arriesgada en el GP de Las Vegas
Derrotas contra el Barcelona en la Liga, Milán en la Champions, pero ambas en el Santiago Bernabéu no fueron para nada del agrado de la directiva, el portal Relevo, mediante el periodista Alfredo Matilla, ha confirmado que Santiago Solari, ya fue notificado que el podría ser el sustituto de Ancelotti.
“Es el elegido por encima del resto de las opciones, para dar ese paso que paso que nadie en el club quiere que se produzca. De hecho, ya fue alertado el pasado 5 de noviembre de que debería coger las riendas del equipo si caía en casa ante el Osasuna después de haberlo hecho antes, de manera triste y consecutiva ante el Barca y el Milán”.
Ante eso la respuesta de Carlo Ancelotti ha sido muy mesurada y se encuentra concentrado para los próximos juegos; “empieza un ciclo de partidos muy importantes para nosotros y queremos comenzar bien. Las sensaciones son buenas ojalá pueda haber un buen partido”.
Actualmente en la Liga de España, el equipo Merengue se encuentra a cuatro puntos del Barcelona, en caso de ganar su juego contra el Leganés acortaría distancia del cuadro blaugrana.