Real Madrid sufrió demasiado con Barcelona en la final de la Supercopa de España 2024-25 disputada en Jeddah, Arabia Saudita.
De manera humillante, la escuadra de Carlo Ancelotti perdió (2-5) el trofeo que se disputó en Medio Oriente ante unos Culés que sorprendieron con su efectividad.
Los Merengues se adelantaron en el marcador, rápidamente, gracias a una gran anotación de Kylian Mbappé, apenas a los cinco minutos del silbatazo inicial.
Sin embargo, el gol del extremo francés únicamente provocó la furia de los Blaugranas, quienes no tuvieron piedad de su rival en el King Abdullah Sports City.
En un lapso de 36 minutos, el conjunto del alemán Hans-Dieter Flick ya había conseguido marcar sus cinco tantos, con lo que, prácticamente, tenía el título en sus manos.
Lee También Barcelona conquista la Supercopa de España tras escandalosa goleada sobre Real Madrid
Lamine Yamal (22'), Robert Lewandowski (36'), Raphinha (39' y 48') y Alejandro Balde (45'+10) fueron los verdugos del Real Madrid.
El conjunto de la capital de España no pudo ni siquiera acercarse, únicamente le alcanzó para que Rodrygo Goes (60') hiciera menos abultado el marcador.
Si el Real Madrid hubiera derrotado al Barcelona en la final, lo hubiera alcanzado con 14 trofeos como los más ganadores en la historia de la Supercopa de España.
Pero la derrota lo dejó en el segundo puesto todavía y ahora con dos títulos por debajo en la tabla de ganadores.
Luego de la humillante goleada que sufrieron en Arabia Saudita a manos de los Blaugranas, las redes sociales no perdonaron a los Merengues y se burlaron con las imágenes más divertidas.
Lee También Estos son los 23 jugadores para los juegos del Tricolor vs Inter de Porto Alegre y River Plate