Monterrey tiene una difícil misión esta noche en la Concacaf Champions Cup, ya que se metió a casa del Columbus Crew, uno de los mejores equipos de la MLS, mismo que eliminó en Cuartos de Final a los Tigres en el Universitario.
Y el equipo norteamericano ha dejado claro que no será sencillo derrotarlo, ya que hasta el primer tiempo, ya están arriba en el marcador sobre Rayados tras el gol que marcó Camilo Hernández al 25’.
Lee también Jesús Orozco Chiquete dio pistas del posible fichaje del Chucky Lozano con las Chivas
Rayados está cayendo en su visita al Columbus Crew por un gol, pero tienen todo el segundo tiempo para buscar revertir el marcador. No obstante, el equipo de Fernando Ortiz podría estar metido en serios problemas.
En la previa del encuentro, el equipo albiazul publicó en sus redes sociales la alineación y jugadores que estarán en la banca del Estadio Lower Field, lo que generó mucha preocupación entre sus aficionados.
El motivo: Rodrigo Aguirre aparecía en la banca. El delantero uruguayo fue suspendido en la primera ronda del torneo ante el Cincinnati luego de que agrediera a Corey Bird, lo que le valió una suspensión de cinco partidos de parte de la Concacaf.
Es por ello que los fanáticos de La Pandilla se alertaron, ya que con el hecho de tenerlo en la banca podría ameritar que perdieran en partido por una alineación indebida.
Sin embargo, no todos los seguidores regios estaban al tanto de que luego de que apelaron la sanción de Aguirre, al atacante le bajaron su castigo a únicamente tres partidos, por lo que ya los cumplió y es elegible para el Tano Ortiz.