Bruno Fernandes anotó en el tiempo añadido para que el Manchester United venciera el sábado por 1-0 al Fulham en la Liga Premier para quitarle un poco la presión al técnico Erik ten Hag.
Raúl Jiménez apenas jugó nueve minutos, por lo que nada pudo hacer para ayudar a su equipo para que sumara puntos. Incluso el gol cayó momentos después de ingresar al campo.
Fernandes capitalizó en un errado despeje de su compatriota portugués João Palhinha con un disparo a ras desde el borde del área en los primeros segundos del tiempo añadido en Craven Cottage.
Leer también Memo Ochoa es reconocido como MVP del Mes de Octubre de Salernitana
United se recuperó tras las derrotas seguidas por 3-0 ante Manchester United y Newcastle en la última semana y que dejó a Ten Hag en una de las mayores crisis desde que tomó las riendas en el verano de 2022.
Aún están por venir juegos importantes. El primero será el duelo de la Liga de Campeones el miércoles ante el FC Copenhagen.
Scott McTominay pensó que había puesto fin a la racha del United sin anotar al enviar a la portería el el recorte de Alejandro Garnacho tras un tiro libre a los ocho minutos. Tras una larga revisión del gol, el cuerpo de árbitros argumentó que Harry Maguire estaba fuera de lugar cuando Christian Eriksen tomó el tiro libre.
Maguire no tocó el balón, pero determinaron que afectó la jugada debido a que casi conecta el tiro libre antes de que lo tomara Garnacho.
Después de que tuvo pocas oportunidades en la primera mitad, Fulham mejoró en la parte complementaria y estuvo cerca de anotar gracias a Harry Wilson, Palhinha y Rodrigo Muniz. Parecía que el juego terminaría empatado antes de la intervención de Fernandes.
Leer también Chicharito publicó una emotiva despedida tras no renovar con LA Galaxy: "La vida se vuelve emocionante"