Raúl Jiménez no ha podido festejar nada con el Fulham en este inicio de año, debido a que su equipo hiló ya cinco partidos sin victoria y el delantero mexicano no ha conseguido hacerse presente en el marcador.
Y de momento, la crisis de los Cottagers seguirá unos días más, ya que esta tarde no pudieron sumar de a tres puntos en casa ante el Everton, por lo que el equipo se estancó en el lugar 12 de la clasificación.
Lee también VIDEO: Chicharito Hernández marcó un golazo en el entrenamiento con las Chivas
Este 2024 le está costando mucho trabajo a Raúl Jiménez, debido a que no ha encontrado el marco rival. Y ante los Toffies tuvo una oportunidad inmejorable, no sólo de acabar con su sequía, además pudo significar la victoria del Fulham.
Al minuto 42, luego de un potente disparo un zaguero del Everton desvió el esférico y cayó justo a los pies Jiménez, quien vio a Jordan Pickford ya vencido, pero su remate de volea se fue por encima de la portería, ahogando su grito de gol.
Y eso no fue lo peor para el delantero mexicano, porque ya no pudo salir para el complemento, debido a que presentó molestias musculares, por lo que tendrá que ser evaluado para saber la gravedad de sus lesión.