Parece que luego de arrastrar una racha de más de 600 días sin marcar gol en la Premier League, de a poco Raúl Jiménez va recuperando su instinto goleador, ya que en los últimos partidos ha sido fundamental en el ataque del Fulham.
Incluso, el seleccionado mexicano fue reconocido en días recientes con el mejor gol del mes de diciembre, luego de que ante el Nottingham Forest, se diera el lujo de anotar su segundo tanto de taquito.
Lee también Guillermo Ochoa estuvo a centímetros de ser el héroe del Salernitana en un penalti ante Napoli
El Fulham, escuadra que busca escalar en la tabla general, se metió a la casa del irregular Chelsea, en un duelo cerrado y con pocas emociones. El cuadro londinense se adelantó en el marcador gracias al penalti efectivo de Cole Palmer antes de que acabara el primer tiempo.
No obstante, el resultado pudo haber sido diferente si Raúl Jiménez hubiera estado fino en la cancha, ya que al 72’, el mexicano recibió el balón dentro del área y sin marca sacó un débil remate que contuvo el portero, en el que pudo ser el empate de los ‘Cottagers’. Al final, el equipo Vlue se impuso por la mínima.