Parece que la malaria se terminó para , ya que recuperó su instinto goleador en la Premier League, donde llegó a sumar hasta más de 600 días sin gol. Y en su nueva etapa con los Cottagers, el delantero mexicano ya suma tres goles.

El primer tanto de Jiménez con su nuevo club en Inglaterra lo registró semanas atrás ante el Aston Villa, pero una vez más regresó a la irregularidad, hasta que se enfrentó este día al Nottingham Forest, escuadra que fue goleada por los Whites.

Lee también

En el primer gol del Lobo de Tepeji aprovechó un mano a mano para únicamente definir el tanto que significaba el segundo tanto de su club, que les daba un gran respiro luego de la derrota del fin de semana ante el Liverpool.

Pero el show del canterano de las Águilas no acabó ahí, ya que cuando recién inició el segundo tiempo, el mexicano aprovechó lo endeble de la marca de los ‘Tricky Trees’ para bajar el balón dentro del área, sacarse a un rival de encima y con un recorte se burló al portero y definió de taquito.

Este es el tercer tanto del delantero de la Selección Mexicana, quien de a poco va demostrando el porqué lo eligieron para sustituir a Aleksandar Mitrovic, quien se fue al futbol de Arabia Saudita.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios