, meses atrás estaba borrado de la Selección Mexicana, ya que tenía escasa participación con el Fulham de la Premier League, equipo en el que está viviendo su último año de contrato.

Cuanto parecía que sería otra temporada gris para el delantero mexicano, todo dio un giro radical, ya que comenzó a meter goles, se hizo de la titularidad, regresará al Tri cuando más se necesita un atacante letal y firmó una asistencia de lujo ante el Manchester City que le dio la vuelta al mundo.

Lee también

¿Raúl Jiménez es experto en las asistencias de lujo?

Noviembre de 2020 es una fecha que jamás olvidará . El delantero mexicano era la estrella del Wolverhampton y se hablaba de que varios clubes importantes estaban interesados en ficharlo.

Sin embargo, en el juego ante Arsenal, el Lobo de Tepeji sufrió un choque de cabezas con David Luiz que puso en riesgo la vida del mexicano, quien sufrió una fractura de cráneo. Tras la operación, se veía complicado que pudiera volver a jugar.

Pero Jiménez demostró resiliencia y tras más de un año ausentado de las canchas regresó a la actividad, aunque no era el mismo delantero letal. No obstante, da la impresión de que el canterano de las Águilas vive un segundo aire en Inglaterra con el Fulham.

Raúl Jiménez dio una asistencia de taquito para abrir el marcado ante el Manchester City. Foto: Especial
Raúl Jiménez dio una asistencia de taquito para abrir el marcado ante el Manchester City. Foto: Especial

En lo que va del inicio de la temporada, Raúl suma siete goles y en el juego de este sábado ante el Manchester City, se lució con una asistencia de taquito que cautivó a todos los aficionados en la Premier League.

Esta no es la primera vez que Raúl Jiménez saca la magia para ponerle a un compañero en bandeja de plata un gol. Cuando militaba en el Benfica en 2018, el atacante mexicano se hizo famoso con una soberbia asistencia en el triunfo ante el Vitória Guimaraes.

La jugada la gestó al minuto 78, cuando desbordó por la banda izquierda y decidió sacar un centro de rabona, dejando solo a su compañero Jonas, quien sólo tuvo que empujar el balón al fondo de la red.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios