La primera convocatoria de la Selección Mexicana bajo el mando de Javier Aguirre está a la vuelta de la esquina, y se nota en el desempeño de los jugadores, quienes están apretando para meterse a la lista que enfrentará a Nueva Zelanda el próximo mes.
Uno de ellos es Raúl Jiménez, delantero que ha recibido muchas críticas debido a su sequía goleadora. Sin embargo, parece que de a poco recupera su olfato, ya que el Lobo de Tepeji logró marcar en la Copa de Liga de Inglaterra.
Lee también David Faitelson comparó a Adrián Marcelo con el América: 'Lo quieres o lo odias'
Desde que tuvo una seria lesión en el cráneo que puso en riesgo su vida tras un choque de cabezas con David Luiz en noviembre 2020, Raúl Jiménez ha batallado mucho para poder recuperar su instinto de goleador.
Y ahora que está en el Fulham, el delantero mexicano no ha sido ni la sombra de lo que llegó a aportar en el Wolverhampton, por lo que la afición ya está desesperada y lo suele criticar por sus pobres números en el club.
Sin embargo, parece que el Lobo de Tepeji comienza a dar buenas señales de que las anotaciones están por regresar a su carrera, ya que se encargó de marcar uno en la victoria (0-2) de los Whites en la Copa de Liga ante el Birmingham.
Con la especialidad de la casa, Raúl Jiménez tomó el balón y lo mandó al fondo de la red en los primeros minutos del encuentro, con lo que se sacudió una larga racha sin poder festejar con el Fulham.
Cave destacar que el canterano del América no anotaba con su equipo desde el 19 de mayo, cuando en un juego de la Premier League, hizo un doblete ante el Luton Town. La temporada pasada, primera con los Cottagers hizo siete tantos.