El delantero mexicano, Raúl Alonso Jiménez continúa en plan grande con su equipo, en esta ocasión contribuyó una vez más en la victoria del Fulham en la premier League sobre el Crystal Palance, aunque no anotó, si puso una asistencia para ayudar en el triunfo de su equipo.
Lee también Carlos Acevedo es reventado por la afición de Santos Laguna tras el oso contra Querétaro
Aunque Jiménez lleva tres partidos sin anotar, sigue siendo factor para que los goles caigan, en esta ocasión fue con una nueva asistencia. Los partidos contra el Everton, Brentford y Crystal Palance no ha podido anotar, aunque consiguió su sexta asistencia en tan solo 11 fechas.
Con la victoria del Fulham se mantiene en los primeros lugares de la tabla de la Premier League, llegando a 18 unidades y en sexto lugar de la competencia, igualando momentáneamente con el Arsenal y Chelsea, quienes lo superan solo por la diferencia de goles.
En lo que respecta al partido, los Whites e pudieron adelante al minuto 45, por conducto de Emilie Smith Rowe, quitándose la malaria de no anotar desde el mes de septiembre, el pase para gol fue de Raúl Alonso Jiménez.
Mientras que el segundo gol fue de Rowe al minuto 55, pero una revisión en el VAR, determinó que el gol fuera anulado.
Finalmente, el gol cayó hasta el minuto 83, para esas alturas el partido ya no tenia a Raúl Alonso Jiménez por cambio, mientras que el Crystal Plance sufrió la expulsión de Daichi Hamada.
Harry Willson sería el encargado de dejar el 2-0 de manera permanente, el gol cayó en los primeros segundos de haber entrado.