La selección de Brasil sabe que es momento de despertar el ‘jogo bonito’, ya que será fundamental que se coronen en la Copa América para convertirse en automático en candidatos a ganar el Mundial de 2026.

Sin embargo, parece que entre los brasileños hay pocas expectativas sobre su combinado, ya que una exfigura del Scratch du Oro no le ve potencial y decidió no apoyarlos en la justa que iniciará en uno días en Estados Unidos.

Lee también

¿Por qué Raphina explotó en contra de Ronaldinho?

Hace unos días una declaración de a Olé generó mucha controversia, ya que señaló que no iba a apoyar a Brasil, debido a que no se sentía identificado con el equipo, al faltarle buen juego.

"No pienso ir a ningún partido de Brasil en la Copa América. Está faltando todo en el equipo. Falta garra, falta alegría, falta jugar bien. Voy a abandonar a Brasil", comentó el ex ‘10’.

Y dichas palabras no cayeron bien entre los seleccionados, ya que Raphinha exhibió Ronaldinho, asegurando que pese a que no le gusta como juega la actual Brasil, le pidió boletos a Vinicius para un partido de la Copa América.

"Nos sorprende más teniendo en cuenta que hace unos días le pidió entradas a Vinicius, así que no tiene mucho sentido lo que dijo. Pero, en definitiva, no estoy de acuerdo, porque veo la entrega que todos los jugadores dan todos los días", comentó el delantero del Barcelona.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios