Futbol Internacional

Ramón Juárez le resta mérito al triunfo de Chivas ante América: "Su gol fue un 'chiripazo'"

El Rebaño se impuso con un autogol de Sebastián Cáceres en el juego de Ida de los Octavos de Final de Concachampions

Ramón Juárez disputa el balón con Hugo Camberos, durante el partido de Ida de los Octavos de Final de la Champions Cup de la Concacaf, entre Chivas y América. FOTO: Imago7
06/03/2025 |10:33
Sebastián García Méndez
Periodista y reportero en EL UNIVERSAL DeportesVer perfil

fue mejor en el primer Clásico Nacional contra las Chivas, tuvo la posesión y más llegadas al arco rival, pero lamentablemente para las Águilas, el futbol no es de merecer.

Lee también

Los de Coapa cayeron (1-0) y no tienen otra opción que no sea ganar y además, cuidar que no reciban gol por la regla del gol de visitante.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Ramón Juárez, central azulcrema, se mostró molesto por la forma en la que perdieron.

¿Qué dijo Ramón Juárez tras la derrota azulcrema ante las Chivas?

"Siempre buscamos la victoria, duele cuando perdemos. En lo personal me molesta mucho, más porque hicimos un buen partido y la forma del gol, es un 'chiripazo' tremendo que como siempre lo digo, no es excusa. Estamos expuestos a eso en el futbol y es válido", aseveró el mexicano.

"Dolidos, pero sabiendo que queda la Vuelta en casa y hay que seguir para lo que viene", agregó el canterano del América.

Álvaro Fidalgo aceptó falta de intensidad

Por su parte, el español Álvaro Fidalgo, volante del América, también considera que lo justo pudo ser otro resultado y no la derrota en el estadio Akron.

"Lo justo hubiera sido quizá un empate. En casa hay que dejar la portería en cero e intentar ganar el partido, estoy convencido de que lo vamos a hacer", aseveró.

Sabe que fueron mejores que el rival en la Ida de los Octavos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf, pero también acepta que les faltó intensidad y mejorar su contundencia.

"Puede ser que nos haya faltado esa chispa, ese estar finos en el último tercio porque generamos. Habrá que materializar las que tenemos", concluyó.