Lo que parecía solo un rumor se ha convertido en una realidad, la Directiva del Barcelona ha sido notificada que Rafael Márquez no continuará como entrenador del Barça Atlètic, aceptando la propuesta de la Federación Mexicana de Futbol para ser auxiliar de la Selección Mexicana.
Lee también Jornada sabatina de la Liga MX ¿Dónde y cuándo ver los partidos del Clausura 2024?
La directiva aceptó la postura de Rafael Márquez, por los cual en los siguientes días estarán buscando el remplazo del mexicano, incluso la directiva Culé ya había renovado contrato para estar una temporada más.
El medio local Mundo Deportivo, señaló que la salida de Márquez se hará de manera oficial este domingo. Antes de que el ex futbolista mexicano dijera que no continuaría, el Barcelona B comenzaría el trabajo de pretemporada el 22 de julio, con el Kaiser dirigiendo el entrenamiento.
Dentro de las metas del mexicano es en un futuro convertirse en el técnico de la Selección Mexicana, ahora tiene la oportunidad de comenzar con su sueño como auxiliar de Javier Aguirre, aunque solo falta la Federación Mexicana de Futbol que lo confirme.