Con pasillo formado por jugadores del Betis y del Barcelona, Andrés Guardado se despidió este domingo del Benito Villamarín ante una afición volcada hacia el mexicano, brindándole miles de aplausos y entonando el Cielito Lindo.
Tras un video publicado en homenaje al mediocampista, el futbol mexicano por medio de periodistas, exjugadores y aficionados, se rindió ante Guardado.
Rafa Márquez, actual entrenador del Barcelona Athletic, que comparte formación y regreso a México con Guardado (ambos son canteranos de Atlas y regresaron a a la Liga MX con León) le dedicó el mensaje: "Qué grande eres Princhipito!!", acompañado de emojis de aplausos.
Lee también Faitelson habló de 'robo' al Almería y aseguró: 'Ahora sí tan parecidos Real Madrid y el América'
De igual manera, la prensa, encabezada por David Faitelson, dedicó mensajes reconociendo la carrera del mexicano. "Para que dimensionemos qué clase de futbolista viene al Club León y a la Liga MX", escribió Faitelson. "Gran despedida y merecida para Guardado", escribió Fernando Schwartz o "Andrés Guardado se fue como ídolo de Riazor, Phillips Stadion y del Benito Villamarín... La 3er mejor carrera de un futbolista mexicano", escribió Mauricio Pedroza.