Con pasillo formado por jugadores del y del Barcelona, Andrés Guardado se despidió este domingo del Benito Villamarín ante una afición volcada hacia el mexicano, brindándole miles de aplausos y entonando el Cielito Lindo.

Tras un video publicado en homenaje al mediocampista, el futbol mexicano por medio de periodistas, exjugadores y aficionados, se rindió ante Guardado.

Rafa Márquez, actual entrenador del Barcelona Athletic, que comparte formación y regreso a México con Guardado (ambos son canteranos de Atlas y regresaron a a la Liga MX con León) le dedicó el mensaje: "Qué grande eres Princhipito!!", acompañado de emojis de aplausos.

Lee también

De igual manera, la prensa, encabezada por David Faitelson, dedicó mensajes reconociendo la carrera del mexicano. "Para que dimensionemos qué clase de futbolista viene al Club León y a la Liga MX", escribió Faitelson. "Gran despedida y merecida para Guardado", escribió Fernando Schwartz o "Andrés Guardado se fue como ídolo de Riazor, Phillips Stadion y del Benito Villamarín... La 3er mejor carrera de un futbolista mexicano", escribió Mauricio Pedroza.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios