El está inmerso en una crisis deportiva que cada vez luce más severa y preocupante. El conjunto de Xavi no ha desplegado un buen futbol y eso le ha impedido obtener los resultados deseados por la directiva y la fanaticada blaugranas, por lo que el puesto de director técnico comienza a tambalearse.

Ante una posible destitución de Xavi al frente del primer equipo culé, el nombre que más fuerza ha tomado ha sido el del mexicano, Rafael Márquez, que marcha con buen paso con el Barça B, filial blaugrana.

Lee también

Actualmente, el Barça B de Rafa Márquez marcha sexto en la liga Primera Federación, con un encuentro pendiente por disputar y a ocho puntos del líder, el Celta B. El conjunto blaugrana es la segunda mejor ofensiva de la competición con 24 goles anotados en 16 encuentros.

Además, Rafael Márquez contaría con el apoyo tanto de la afición como la directiva para tomar las riendas de un conjunto que no ve luz al túnel del que se encuentra perdido desde hace unas temporadas, y que Xavi no ha podido rescatar pese a su cartel como exjugador culé.

El primer equipo del Barcelona marcha en este momento en tercer lugar de LaLiga a cinco puntos del Real Madrid (segundo) y a seis del Girona, que es líder. Ambos equipos tienen un partido menos que el conjunto de Xavi.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios