El tema del racismo continúa dando mucho de qué hablar en el futbol europeo. Este sábado, previo al arranque del partido entre el Chelsea y Burnley por la semana 30 de la Premier League, un jugador del conjunto del norte de Londres realizó un feo gesto que rápidamente se viralizó y que podría atraer duras sanciones.

En el túnel de salida de los jugadores rumbo al campo, previo a la ceremonia inaugural del encuentro, un conjunto de pequeños fanáticos aguardaba por sus ídolos, ya que tenían el privilegio de acompañarlos rumbo al campo; sin embargo, lo que parecía ser felicidad, terminó siendo un gesto terrible.

Lee también

¿Qué jugador del Chelsea le negó la mano a un niño de color?

Conor Gallagher, medio ofensivo del Chelsea, saludó a uno de los niños que esperaban impacientes por su saludo; sin embargo, cuando continuó su camino hacia los demás niños, se encontró con un pequeño de raza negra, quien le estiró la mano al jugador de los Blues.

Pese a que era evidente que el niño le estaba estirando la mano para saludar al talentoso medio ofensivo, Gallagher decidió ignorarlo, incluso haciendo un feo gesto con la cara, ante la cara de asombro y molestia de un jugador rival.

En ese momento, la cámara inmediatamente desenfocó, y el director de cámaras decidió switchear hacia otra toma, para evitar que fuera más notorio el gesto; sin embargo, las redes sociales inmediatamente se encargaron de viralizar el momento y de exhibir de posible racismo a Gallagher.

Google News

TEMAS RELACIONADOS