El futbol se vive de una manera distinta en , donde los aficionados no lo ven como un simple deporte, ya que para ellos se convirtió en una religión a la que le profesan amor eterno.

Muchos aseguran que son hinchas de sus respectivos equipos hasta la muerte. Eso quedó recién comprobado en la Final de la Copa Sudamericana entre Racing y Cruzeiro, donde un fanático logró meter un cráneo para que presenciara el partido.

Lee también

¿Qué hizo un aficionado de Racing?

Racing y Cruzeiro se enfrentaron en la Final de la Copa Sudamericana en el Estadio General Pablo Rojas de Paraguay, juego que ningún aficionado de ambos equipos deseaba perderse por nada del mundo.

Los hinchas de La Academia desde hace mucho que no festejaban un título internacional, por lo que tenían fe en que el equipo de Gustavo Costas les regalara una nueva alegría.

Y el fervor por el equipo celeste y blanco fue tal, que un aficionado sorprendió a propios y extraños, debido a que no deseaba que su abuelo se perdiera ese partido tan importante, por lo que decidió llevarlo al estadio.

Racing se impuso a Cruzeiro en la Fina de la Copa Sudamericana. Foto: @fifaworldcup_es
Racing se impuso a Cruzeiro en la Fina de la Copa Sudamericana. Foto: @fifaworldcup_es

Y para muchos no tendría nada de raro esa decisión, ya que todos estarían atentos al choque por el anhelado trofeo. El asunto es que dicho hincha murió años atrás y su niego decidió acudir al estadio con su cráneo.

El fanático de Racing Club mostró orgulloso la osamenta de su familiar, alegando que fue hincha del club a muerte. Incluso reveló que en vida, le tocó estar presente en el campeonato de la Copa Libertadores de 1967 y ahora estuvo en el título de Copa Sudamericana.

“Mi abuelo, Valentín Aguilera (hincha de Racing) a full, a muerte. Lo guardé (su esqueleto) porque es mi amor, Racing es mi amor y él es mi amor también, mi abuelo. Él quería estar acá, era hincha de Racing a muerte. Los pasé al estadio con el amor de Racing”, comentó el aficionado argentino.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios