Se acerca el primer aniversario del título que consiguió la Selección Argentina, de la mano de Lionel Messi, en Qatar. Sin embargo, cuando parecía que toda la población iba a recordar con mucha alegría y emoción ese momento, aparecieron polémicas declaraciones de una persona contra el capitán del conjunto de Lionel Scaloni.
Pese a que Lionel Messi ya se fue del Paris Saint-Germain, en las últimas horas volvió a ser atacado por Jérôme Rothen, exjugador del PSG y de Les Bleus. "¡No son el mejor equipo del mundo! Hoy en día hay jugadores que son campeones del mundo y los felicito por eso. Pero están lejos de ser los mejores en sus posiciones. Sin embargo, en lo que respecta a su comportamiento, son los primeros en atacar a los demás. Empezando por la estrella de este equipo, Leo Messi", comenzó señalando el exvolante.
Leer más: El particular hallazgo en Egipto sobre los antepasados de Leo Messi que sorprende al mundo
Luego, con un aparente enojo señaló a Lionel Messi de falso: "Ahora que es campeón del mundo y ha tenido un buen descanso de cara al Mundial desde hace dos años en el PSG. Antes tenía la imagen de un chico dulce, pero ahora ha cambiado porque su verdadera personalidad está saliendo a la luz y lo atraparon".
Después de eso, Jérôme Rothen, quien no tuvo un buen paso por el PSG en comparación con Lionel Messi, ya que en cinco años solamente consiguió una Copa de Francia y una Copa de la Liga, concluyó: "Hoy ya ni siquiera puedes tocarlo. Solamente al recibir un golpe, hace el mismo comentario que le hizo anoche a Rodrygo cuando le dijo: 'Oye, soy campeón del mundo'. El equipo refleja una imagen de los argentinos. La nacionalidad argentina es así y te sientes superior a otra persona. Podrían tener más clase".
Sin brindar declaraciones al respecto, Lionel Messi disfruta de sus largas vacaciones, exactamente de un mes y ocho días sin compromisos ni obligaciones laborales, ya que el inicio de la pretemporada con el Inter Miami será recién el 10 de enero y los compromisos del rosarino con la Selección Argentina se retomarán casi a mitad del próximo año.