Lionel Messi sigue siendo el centro de atención por todo lo que hace, dentro y fuera del campo de juego. El delantero del Inter Miami se encuentra descansando ahora, pero en sus redes sociales muestra algunas de las actividades que comparte junto a su familia y nada pasa desapercibido para los internautas y la prensa dedicada al espectáculo.
El capitán de la Selección argentina no ha tenido un gran comienzo en la Major League Soccer de Estados Unidos aunque algunos objetivos quedaron en el tintero. Sin embargo, Lionel Messi seguirá ligado al elenco rosa y su menta ya está puesta en la próxima temporada. En la previa, comparte con su esposa Antonella Roccuzzo y sus hijos algunas actividades que ya son de público conocimiento ya que las ha compartido a través de su cuenta de la plataforma Instagram.
Leer más: Esta es la única frase en inglés que Messi usa en el vestidor del Inter de Miami
Luego de que la temporada de la MLS culminó, el Inter Miami le dio su merecido descanso a Lionel Messi y una de las primeras actividades del futbolista fue asistir a un recital junto a su familia. Fue en el Hard Rock Hotel de Hollywood, en Florida, hasta donde llegaron para disfrutar del denominado “Mathematics Tour”, de su artista favorito.
Estamos hablando del cantautor británico Ed Sheeran, quien se encuentra de gira por Estados Unidos y es una estrella de la música conocida para Lionel Messi y su familia. A través de su cuenta de Instagram, el futbolista compartió una fotografía en la que aparecen todos juntos en la previa al espectáculo que el artista ofreció.
Leer más: Se supo cuánto dinero gana Lionel Messi por jugar en el Inter de Miami
Ed Sheeran es el cantante favorito del delantero del Inter Miami y su familia. Se conocieron en Francia, cuando el astro jugaba para el París Saint-Germain. En aquel momento, la esposa de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, se tomó una fotografía junto al músico y aun la tiene entre el contenido de sus redes sociales. Además, los hijos del futbolista han sido filmados por sus padres mientras cantan sus canciones por lo que es evidente que su música es escuchada desde hace un buen tiempo en la casa de los Messi.