Paulo Dybala se prepara para regresar a la Roma luego de tres partidos ausente. El futbolista sufrió una lesión en el flexor de su muslo izquierdo y se perdió los encuentros ante el Sheriff, el Bologna y el Napoli por lo que ahora, ya recuperado, se ilusiona con volver a tocar el balón y convertir en el último duelo del año.
El delantero ya se encuentra en condiciones de sumarse al plantel del entrenador José Mourinho para el partido ante la Juventus, su exequipo, el próximo sábado 30 de diciembre. Paulo Dybala culminaría el año jugando, algo que de seguro le será de gran impulso anímico para el inicio del 2024.
Leer más: Conoce a Osvaldo Sabatini, suegro de Paulo Dybala
Mientras Paulo Dybala y los aficionados a la Roma se mantienen expectantes por lo que sucederá este fin de semana, las miradas siguen apuntando a la vida personal del futbolista. Es que el 2022, con la obtención de la Copa del Mundo con la Selección argentina, y este 2023 en que le pidió matrimonio a su novia Oriana Sabatini, la prensa internacional se ha volcado a investigar a todo su círculo íntimo.
Es en este marco que se recuerda a Adolfo Dybala, el padre del futbolista argentino que falleció cuando este tenía 15 años de edad. Paulo Dybala contó que era quien lo llevaba a entrenar desde pequeño al club Instituto y tenía el mismo sueño que él, verlo convertirse en futbolista profesional. "Mi papá murió por un tumor cuando yo tenía 15 años. Fue un dolor muy fuerte, pero le prometí que iba a ser futbolista profesional", comentó años atrás Dybala durante una entrevista.
Leer más: ¿Cuántos minutos jugó Paulo Dybala en el Mundial de Qatar 2022?
Quienes siguen la trayectoria del futbolista argentino lo habrán visto celebrar sus goles con sus dedos apuntando al cielo. "Si meto uno, dos o los que sean, levanto los brazos dos veces al cielo. Y cuando entro a jugar a la cancha yo le pido fuerzas a mi viejo”, precisó Paulo Dybala dejando en claro el amor por su padre y lo que significó para su carrera y vida personal. “Me enseñó que con sacrificio, trabajo, ambición y respeto, todo llega”, recordó el deportista cuando se le consultó por Adolfo Dybala, el padre de “La Joya”.