La estrella del fútbol, Lionel Messi y su esposa Antonella Roccuzzo, fueron captados recientemente disfrutando de una velada culinaria en uno de los restaurantes más destacados de Miami. La pareja, conocida por su discreción, eligió este exclusivo establecimiento de inspiración japonesa en el corazón del centro de Brickell, para compartir un momento íntimo.
El restaurante, reconocido por su exquisita gastronomía y ambiente sofisticado, ha sido un punto de encuentro para celebridades y personalidades destacadas. Lionel Messi, quien actualmente juega para el Inter Miami, parece haber encontrado un rincón especial para deleitar su paladar, junto a su compañero de equipo, Sergio Busquets, quien estaba acompañado de su pareja Elena Galera.
Leer más: Lionel Messi revela si jugará o no el Mundial de 2026 en Norteamérica
Sexy Fish, el lugar elegido por Lionel Messi, es un mundo submarino inspirado en menús creativos, cócteles teatrales y cuando se pone el sol, ofrece DJ's internacionales y entretenimiento temático. Un restaurante y bar que sirve sushi, sashimi, mariscos, pescado y carne de inspiración japonesa cocinados en una parrilla Robata y alberga una extensa y seleccionada colección de agave junto con una impecable lista de champagne, vinos y cócteles.
La elección de este exclusivo restaurante, diseñado por Martin Brudnizki Design Studio y decorado con arte de Damien Hirst, Frank Gehry y Michael Roberts, refleja el gusto refinado de la pareja y su inclinación por disfrutar de momentos especiales en lugares que ofrecen no solo buena comida, sino también un ambiente excepcional.
Las redes sociales se iluminaron con imágenes de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo saliendo del restaurante. Su visita generó tanta expectación entre los fanáticos que se encontraban en el lugar, a tal punto que se vivió un momento de mucha tensión cuando uno de ellos se quiso subir al auto del astro argentino e intentó sentarse en el asiento del acompañante para sacarse una foto, pero un guardaespaldas lo sacó del lugar.