En la semana circuló la impactante noticia de que a Cristiano Ronaldo había sido sentenciado a 99 latigazos en Irán por abrazar a la pintora Fatemeh Hamami Nasrabadi, tras obsequiarle dos cuadros.
El astro portugués habría recibido la sentencia debido a que según las leyes de ese país, abrazar (o tocar) a una mujer soltera es considerado un ‘adulterio’, incurriendo en un delito.
Leer también Benzema explota contra Israel: 'Mis oraciones están con Gaza, víctimas de injustos bombardeos'
Sin embargo, todo fue desmentido por la embajada iraní en España; afirmaron que CR7 fue muy bien recibido por el pueblo y las autoridades.
¿Qué dijo al respecto Fatemeh Hamami Nasrabadi?
Ahora fue la propia artista quien rompió el silencio en una entrevista con el Diario Olé y aseguró que las acusaciones las hicieron ‘abogados desempleados’.
“Abogados desempleados hicieron acusaciones en su contra sin mi permiso o el de mi familia. En Irán ha cometido un delito por abrazarme, mientras que nosotros nunca hemos tenido ninguna queja”.
Asimismo, dijo estar muy agradecida con Ronaldo por su amor y cariño hacia su persona. “Espero que le pase lo mejor en la vida y futbol".
Leer también Embajada de Irán en España desmiente condena de Cristiano Ronaldo