Guillermo Ochoa llegó a la novena semana de Serie A como el arquero más goleado del campeonato con 17 goles recibidos con una Salernitana que marcha en penúltimo lugar y que no ha alcanzado ningún triunfo.
Ante esta situación, el club de Salerno decidió cesar a su técnico, Paulo Sousa, con quien logró salvar el descenso la temporada pasada, y contratar a la leyenda del Milán, Filippo Inzaghi como nuevo timonel. 'Pipo', en su primer partido, decidió mandar a la banca a Guillermo Ochoa, algo que no le ha parecido al narrador de ESPN en los encuentros de 'Memo', Jorge Pietrasanta.
Lee también 'Memo' Ochoa se quedó en la banca en empate de coleros entre Salernitana con Cagliari
Previo al comienzo del encuentro, Jorge Pietrasanta, encargado de la narración del duelo de este domingo de la Salernitana ante el Cagliari, expresó: "Trato de asimilar o entender qué pasó con lo de 'Memo' Ochoa para que Inzaghi tome la decisión".
Trascurridos minutos del encuentro, el relator volvió al tema, lanzándose duro contra el entrenador italiano. "A mí se me hace, de parte de 'Pippo' Inzaghi, una falta de respeto para 'Memo' Ochoa. Un arquero, que hay que señalarlo como tal, de talla internacional. Portero que llegó a ser para muchos el segundo mejor en la Copa del Mundo de Rusia.
"Que llegues así y 'de buenas a primeras' de inmediato lo sientes, sí se me hace una falta de respeto. Lo de hoy, sinceramente no lo entiendo", enfatizó Pietrasanta.