Este lunes 3 de febrero de 2025, quedará marcada en la memoria de como una fecha histórica.

Finalmente, el centrodelantero mexicano fue presentado de manera oficial como nuevo refuerzo del Milan.

El Bebote se convirtió en el fichaje estelar del conjunto rossonero durante la venta de transferencias invernal.

Santi firmó un contrato con la institución italiana por los próximos cuatro años y medio, eso significa hasta el 30 de junio de 2029.

El canterano de Cruz Azul se unió a la selecta lista de jugadores mexicanos que jugaron con un equipo gigante del futbol mundial.

El Chaquito puso su nombre junto a Hugo Sánchez (Real Madrid), Rafael Márquez (Barcelona) y Javier Hernández (Manchester United).

Lee También

¿Qué dijo el periodista de ESPN sobre Santiago Giménez y Chicharito Hernández?

Sin embargo, un periodista deportivo de ESPN decidió compartir un sorpresivo mensaje sobre el salto de calidad que dio Santiago Giménez al incorporase al Milan.

“Sabe que nunca será Hugo Sánchez y que jamás será Javier Hernández”, sentenció Rafael Ramos en el podcast de Raza Deportivo.

A pesar de que el mensaje suena desalentador, la realidad es que el conductor del programa hizo referencia a que el Bebote “no tiene el problema de querer compararse con la carrera” de ambos futbolistas históricos de nuestro país.

Lee También

“Ya empezó la comparativa: el Chaquito Giménez en tantos partidos lleva tantos goles y le faltan tantos partidos y tantos goles para alcanzar a Javier Hernández y sobre si podrá alcanzar a Hugo Sánchez, [pero] le va a ayudar muchísimo si logra mantenerse al margen de esas situaciones”, puntualizó.

El miembro de ESPN pidió que el Bebote se quite ese peso de la cabeza y, en tono de burla, añadió que “gracias a Dios jamás será” como Chicharito Hernández, sobre todo por el momento que atraviesa el centrodelantero de Chivas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios