El Manchester City sufrió ante el Tottenham, pero logró imponerse 2-0, victoria que les ayuda para mantener su pelea por coronarse en la Premier League.
Pep Guardiola, técnico de los Citizens, se hizo viral por la forma en que vivió estos momentos de tensión y nerviosismo.
En redes sociales quedó captado el momento donde Guardiola "se manosea" en su zona íntima estando en la banca del estadio, la imagen fue captada por la señal que transmitía el partido aunque inmediatamente cambiaron a una toma del juego.
Lee también Así fue la reacción de la comentarista e TUDN luego de que fue acosada por un compañero
Posteriormente, Heung Min Son vivió una jugada de peligro y el portero Ortega salvó al Manchester City con una espectacular atajada, por esta espectacular actuación Pep se aventó al pasto y tuvo un gesto de susto.
Y otro de los momentos que se hizo viral en redes sociales fue el beso que le dio Guardiola al portero Stefan Ortega, justo por la atajada que significó mantener el arco en cero.
Para la última jornada de la Premier League, Guardiola y el Manchester City se jugarán el campeonato de la liga, ganando frente al West Ham son los campeones de la temporada.
Lee también El dominicano Bayron Matos buscará ser un referente latinoamericano en la NFL