Desde hace algunas semanas, algunas publicaciones en redes sociales pusieron a los futbolistas Paulo Dybala, Leandro Paredes y Ángel Di María en el centro de una gran polémica. Según publicó la modelo Carmela Castro Ruiz, los integrantes del Seleccionado argentino habrían sido parte de una fiesta privada luego del partido ante Uruguay y, en este marco, le habrían sido infiel a sus respectivas parejas.
Todo no culminó allí sino que otra modelo, a través de la plataforma X, apuntó directamente contra Paulo Dybala al afirmar que lo vio besándose con varias mujeres e incluso que habría mantenido relaciones con una de las invitadas a la supuesta fiesta. Lo cierto es que el delantero de la Roma quedó en una situación complicada, sobre todo teniendo en cuenta que hacía algunas semanas atrás le pidió matrimonio a su novia Oriana Sabatini.
Leer más: Así disfrutó Georgina Rodríguez de la Fórmula 1 en Abu Dhabi
A medida que fueron pasando los días, Paulo Dybala ha evitado expresarse al respecto, mientras que su novia solo publicó algunas imágenes cargadas de ironía sobre el tema. De todos modos, ese silencio alimentó otros rumores que hablaban sobre que la relación entre ambos estaba rota y que se habían peleado.
Sin embargo, para despejar esos rumores, fue el propio Paulo Dybala quien utilizó su cuenta de Instagram para compartir una historia con una imagen en donde aparece junto a Oriana Sabatini. Fue en el marco del festejo de cumpleaños de Gio Paredes, hijo Alejandro Paredes, y en donde se los puede ver sonriendo y posando junto al niño.
Leer más: Ella sería la supuesta culpable detrás del rumor de infidelidad de Paulo Dybala
Durante esta celebración, Oriana Sabatini se mostró junto a Camila Galante, esposa de Paredes, y Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María, algo que también ha sido considerado como una demostración de que la polémica iniciada en redes sociales no ha repercutido en sus vidas personales. Por ahora, los futbolistas no se han expresado al respecto y los planes de boda entre Paulo Dybala y Oriana Sabatini parecen seguir con su marcha solo que reservados a su intimidad y en un hermetismo completo.