Este fin de semana no ha sido el de los mejores para el argentino Paulo Dybala. El futbolista de 30 años de edad se desempeña como delantero de la Roma, de la Serie A italiana, siendo una de las máximas figuras del elenco y también una pieza infaltable para el Seleccionado nacional que dirige Lionel Scaloni.
Paulo Dybala está ahora en un cierre de año un tanto semi amargo. El futbolista viene de un mes en el que se lo involucró en una supuesta y polémica fiesta en la que lo señalaron de haberle sido infiel a su prometida, la artista Oriana Sabatini. Pero además, en el plano deportivo, volvió a retirarse del campo de juego con una dolencia, algo que lo preocupa y enciende las alarmas en la Roma.
Leer más: Conoce el motivo por el que Cristiano Ronaldo es demandado por 1000 millones de dólares
Este domingo, el futbolista ingresó al campo de juego y fue ovacionado al mismo tiempo que la Serie A le entregó una distinción por ser elegido como el mejor jugador del mes de noviembre. El encuentro comenzó con una sonrisa pero al cabo de tan solo 22 minutos de juego, los rostros fueron de preocupación, y no solo dentro del estadio.
Paulo Dybala disputó una pelota, logró adueñarse de ella y ofreció una asistencia a Romelu Lukaku que logró romper el marcador y poner a la Roma al frente de la Fiorentina. Lamentablemente, el argentino se quedó prácticamente inmóvil y pidió al entrenador José Mourinho su reemplazo porque así ya no podría seguir.
Leer más: Tres ideas de manicura originales de Georgina Rodríguez ideales para despedir 2023
El futbolista sintió una fuerte molestia en la parte posterior de su muslo izquierdo, algo que de seguro le trajo amargos recuerdos por sus anteriores lesiones que lo mantuvieron alejado de los partidos. Paulo Dybala había sufrido una lesión similar en octubre pasado y no pudo disputar tres encuentros, por lo que será sometido a rigurosos exámenes para evaluar si situación y la mejor forma de tratarlo. La preocupación por su estado no solo reina en el jugador y la Roma, sino también en la Selección argentina que ya tiene su mente puesta en la próxima Copa América 2024.