Luego de algunos días de mucha incertidumbre por su futuro, Paulo Dybala finalmente dejará la Roma en este mercado de pases para jugar en el Al Qadsiah de Arabia Saudita. Sin lugar a dudas una noticia que llamó mucho la atención en los apasionados del fútbol.
Si bien, Paulo Dybala a tenido una exitosa carrera en Italia, donde llegó en 2012 para jugar con el Palermo. Después de tres temporadas, se trasladó a la Juventus, donde permaneció durante siete años, ganando múltiples títulos y convirtiéndose en un ídolo del club. En 2022, el delantero argentino se despidió de la Vecchia Signora y pasó las dos últimas temporadas en la Roma. Ahora, a los 30 años, el cordobés tendrá un nuevo destino futbolístico.
Leer más Mario Götze reveló que existe la posibilidad de jugar en Inter de Miami con Lionel Messi
Aunque era pilar y figura del equipo de la capital italiana, Paulo Dybala a cambio de una irresistible oferta económica torció su destino. Según trascendió en las últimas horas, el conjunto árabe pagará 15 millones de euros por su pase y el argentino firmará un contrato por tres años, con un salario que rondará los 80 millones de euros. La transferencia se concretó después de que la cláusula de rescisión de 12 millones de euros del contrato del jugador con la Roma venciera el 31 de julio, lo que permitió al equipo italiano negociar un precio más elevado.
Esta oferta llegó en un momento crucial para Paulo Dybala, quien recientemente fue relegado al banco de suplentes en un amistoso contra el Everton y enfrentaba la posibilidad de no ser titular en el próximo partido de la Serie A. Desde su llegada a la Roma, “la joya” ha disputado 77 partidos oficiales, anotando 34 goles y brindando 18 asistencias, cifras que lo han convertido en una pieza fundamental del equipo.
Leer más:Jugadores del Kalmar AIK FK se raparon para apoyar a su capitán, quien lucha contra el cáncer
Ahora, con su traspaso a Arabia Saudita, Paulo Dybala enfrentará un nuevo desafío en una liga en pleno crecimiento, como lo ha demostrado la llegada de varias figuras internacionales en los últimos meses.