Este viernes se desarrolló la Final del Mundial de Talla Baja, donde se enfrentaban Argentina y Paraguay en un clásico sudamericano que se desarrolló en el Estadio Malvinas Argentinas.
Sin embargo, el partido no pudo concluir en su debido tiempo, luego de que la selección guaraní se retirara faltando más de cuatro minutos para finalizar el primer tiempo, acusando a los árbitros de un posible robo, además de aquejar que uno de los jugadores recibió un escupitajo por parte de la afición argentina.
Lee también Luto en el futbol: Raphael Dwamena falleció tras desplomarse en partido de la liga de Albania
El encuentro, que se disputó con árbitros argentinos, en una sede argentina, comenzó con los paraguayos al frente; sin embargo, la selección albiceleste igualó el encuentro y después lo dio vuelta hasta colocarse 3-1 con tres penales consecutivos, donde dos de ellos pudieron no cobrarse debido a una falta inexistente y una mano cobrada, cuando el balón golpeó en el rostro al jugador guaraní.
Después de recibir los goles y de aquejar el escupitajo, los seleccionados paraguayos decidieron retirarse rumbo a la tribuna, donde las demás selecciones (Bolivia, Brasil, México y Colombia) festejaron la decisión, reclamando ayudas a la selección de Argentina.
Después de lo sucedido, la selección albiceleste fue consagrada campeona del Mundial de Talla Baja, mientras que la selección paraguaya acusó de "Robo Mundial" en redes sociales.